2017 08 03 provraem ayna

Autoridades acordaron compromisos.

A través de una reunión de coordinación, el Director Ejecutivo del Provraem, Edgar Gómez Límaco, y Romel Peña Atao, alcalde de la municipalidad de Ayna, acordaron compromisos para promover el desarrollo integral en el distrito pionero del Vraem.

Durante la reunión, los representantes acordaron establecer un convenio interinstitucional macro que permita articular esfuerzos a fin de ejecutar actividades en desarrollo agropecuario y de infraestructura económica y social.

Como parte de los acuerdos está la actualización de proyectos del distrito de Ayna en la base de datos del Provraem; además, de promover acciones a fin de que el Ejecutivo fortalezca al Proyecto Especial de Desarrollo con capacidad de financiamiento para la ejecución de proyectos.

Edgar Gómez Límaco, resaltó las acciones de articulación con los gobiernos locales que promueve el Provraem y que a través de su enfoque de desarrollo integral, se podrá optimizar los esfuerzos por el valle.

En tanto, el burgomaestre de Ayna, indicó que a la fecha se han desarrollado tres convenios tripartitos con el Provraem, que ejecutaron la apertura de trochas carrozables y el mantenimiento de caminos vecinales.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster