2017 08 04 droga

Mochileros capturados vienen siendo investigados.

Efectivos de la División de Operaciones Especiales Anti Drogas (DIVOEAD) de Huanta capturaron a dos mochileros que transportaban droga y armamento militar con sus respectivas municiones, por inmediaciones del centro poblado de Chaca en el distrito de Santillana.

De acuerdo a la información policial, una patrulla de la DIVOEAD capturó a Fortunado Huamaní Huacaya y Juan Velasquez Yaranga quienes llevaban cada uno una mochila con la ilegal mercadería. Además informaron que otros mochileros que se encontraban junto a los detenidos lograron fugar del lugar abandonando su cargamento.

El armamento recuperado consiste en una mini UZI con una cacerina abastecida con 20 cartuchos de 9 milímetros, además de una escopeta con tres cartuchos.

Por disposición del Fiscal Especializado en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, los sujetos al ser encontrados en flagrancia fueron trasladados hacia el Departamento de Operaciones Tácticas Anti Drogas (DEPOTAD) Huanta.

Asimismo se procedió al pesaje de la ilegal mercadería resultando un total de 90 kilos que se encuentran a disposición de la policía.

MÁS DATOS
Los efectivos de la DIVOEAD realizaron un rastrillaje por la zona sin resultado positivo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster