2017 08 18 quema de pozas vraem

Incineración de pozas de maceración de hojas de coca.

Se incineraron tres pozas de maceración de hoja de coca y otro tanto de decantación activa, así como 10 224 kilos de hoja de coca en proceso de maceración y sustancias químicas gracias a una acción realizada por personal de la policía en el Vraem, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El 15 de agosto, aproximadamente a las 11:00 am, a inmediaciones del centro poblado Libertadores y Paterine, distrito de Anco, provincia de La Mar, región Ayacucho, el Componente Naval del Comando Especial del Vraem halló tres pozas de maceración de hoja de coca y tres pozas de decantación activa.

El hallazgo se desarrolló mientras los agentes del orden realizaban operaciones de control fluvial a borde de unidades tipo Hovercraft, con el apoyo de personal del Frente Policial del Vraem, se informó a INFOREGIÓN.

Se encontraron 10 224 kilos de hoja de coca en proceso de maceración, así como sustancias químicas (hidrocarburos, ácidos, hidróxidos y cemento). De esta manera se neutralizó la producción de 66 kilos de droga líquida.

Esta operación fue realizada con la presencia del representante del Ministerio Público quien dispuso la incineración de los ilícitos encontrados. El Comando Especial Vraem, continuará realizando operaciones conjuntas e integradas con la Policía Nacional del Perú, a fin de alcanzar la paz y desarrollo para esta región del país.

DATO
Se encontraron 10 224 kilos de hoja de coca en proceso de maceración, así como sustancias químicas (hidrocarburos, ácidos, hidróxidos y cemento).

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster