2017 09 19 clan los trujillanos

Integrantes del Clan Familiar, sentenciados.

Tres integrantes del clan familiar conocido como los “Trujillanos” fueron sentenciados a 15 años de cárcel y al pago de 90 mil soles como reparación civil a favor del Estado por transportar insumos químicos para la elaboración de droga a través de empresas fachadas.

Lucy Denisse Trujillano Camasi (48), Jhon Wilmer Zamora Huamán (33) y Bryan Guido Valdés Trujillano (26) se encuentran internados en el penal de Ayacucho desde agosto del 2015, año en el que fueron intervenidos durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la SUNAT.

De acuerdo a las investigaciones el Clan familiar tenía diversas empresas -Corporación Liang EIRL, Disagro Valle Apurímac EIRL, y el Grupo Selva el Trujillano EIRL- las cuales se dedicaban a la venta de productos agroquímicos, artículos de ferretería, plastiquería, productos de limpieza y al transporte de carga a nivel nacional.

Sin embargo para las autoridades estas empresas actuaban de fachada ya que se dedicaban a transportar y enviar insumos químicos a diversos puntos del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro-VRAEM.

Actualmente las autoridades investigan a más integrantes del Clan.

DATO
El Módulo Penal de Huamanga sentenció al clan familiar en un hecho precedente para la administración de justicia.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster