2017 09 21 intento de asalto

El vehículo fue llevado a la sede policial.

Un grupo de avezados delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para asaltar a un conductor de camioneta. El hecho se registró ayer al promediar la 1:30 de la madrugada, diez minutos después de que saliera de la plaza principal de Huanta con dirección hacia Ayacucho.

El vehículo con placa de rodaje ADM- 785 de color blanco, fue hallado por efectivos de la Policía de Carreteras, cerca de la zona de Ñahuinpuquio Alta. Según fuentes cercanas, los facinerosos encañonaron a Wilmer Espino Urbano, quien de milagro solo salió ileso.

Asimismo, se informó que a la víctima lo dejaron desmayado debido a los fuertes golpes que le propinaron, fue entonces que los sujetos aprovecharon para llevarse su principal herramienta de trabajo, el cual inicialmente lo había dado por perdido.

Hasta el cierre de la presente edición, aún se desconoce el paradero de los maleantes, quienes cargados con arma de fuego, redujeron a Espino Urbano. Él comentó a la Policía que la camioneta lo había adquirido con sus ahorros de toda la vida más el apoyo de su familia.

Cabe precisar que la Policía Nacional inició las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los asaltantes. En tanto, la unidad fue trasladada hasta la sede policial. Además, de que su ubicación se dio en tiempo record.

A fin de prevenir tales situaciones, especialistas en seguridad ciudadana recomiendan a los transportistas a evitar prestar servicios a altas horas de la noche, ya que en este tiempo los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías.

DATOS
Al parecer el chofer quien es propietario de la unidad, viajaba en solitario, sin ningún acompañante conocido.

Los sujetos también se habrían apoderado de sus pertenencias de valor (dinero en efectivo). Pobladores de lugar, aseguraron que no sería la primera vez en que se suscitan este tipo de hechos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster