2017 09 23 feria de san francisco

Autoridades participaron del lanzamiento de la feria regional de San Francisco.

La Municipalidad distrital de Ayna San Francisco promueve la comercialización de los productos del Vraem en la próxima feria regional San Francisco Vraem 2017 a desarrollarse del 29 de setiembre al 4 de octubre.

“El Vraem no es solo conflictos y problemas socio políticos. Nosotros tenemos cosas muy positivas y estamos apostando por el desarrollo agrario, tenemos una gran diversidad de productos como el cacao, café con sus derivados, frutales y grandes atractivos turísticos”, refirió el alcalde del distrito, Romel Peña Atao.

Esta feria permitirá promover, exponer y vender la producción de Ayna San Francisco y el Vraem.

Romel Peña informó que el producto bandera es el café del Vraem que esta logrando espacios a nivel nacional e internacionales.

“Estamos tratando poco a poco de que la población consuma lo que producimos. El café que producimos tiene muy buena calidad debido a que se produce en pisos altos lo que le brinda un gran sabor”, acotó.

Actualmente, el distrito de Ayna San Francisco produce 180 quintales por producción agraria.

Asimismo, el alcalde distrital garantizó la seguridad, hospedaje y alimentación.

“Tenemos diversas actividades para el deleite de la población, actividades académicas, deportivas, culturales. El rally que en esta oportunidad iniciará en el distrito de Tambo hasta San Francisco y otros”, acotó.

Más de 30 asociaciones participarán de esta feria agropecuaria, agroindustrial y artesanal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster