2017 10 06 muerte en anco la mar

En el distrito de Anco en La Mar.

En el centro poblado de Villa Vista, distrito de Anco en La Mar, se registró un asalto a mano armada contra dos personas, quienes se encontraban al interior de una vivienda.

Los presuntos delincuentes que llevaban consigo armas de fuego, atacaron a sus víctimas para apropiarse de sus pertenencias. No se descarta que también sea un posible ajuste de cuentas.

Los heridos fueron identificados como Aurelio Cusi Pacheco de 42 años y Mavel Ccollana Vásquez de 26, que por la gravedad de sus heridas, permanecen internados en el Hospital de Apoyo de San Francisco. Cabe señalar que el impacto de bala les llegó a alcanzar en la pierna izquierda y tórax.

Los intensos gritos de dolor, habrían alertado a los vecinos que de inmediato acudieron al lugar para auxiliarlos. En tanto, personal del centro de salud de Villa Vista, se encargó de estabilizarlos, ya que ninguno de ellos podía caminar.

Los familiares de los afectados desconocerían en que circunstancias se dio el atraco, por lo que denunciaron el hecho ante la comisaría para dar con la pronta captura de los sujetos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster