2017 10 11 balacera anco

Uno de los heridos permanece hospitalizado en San Francisco.

En circunstancias que aún son materia de investigación, un poblador de la localidad de Itimayo, distrito de Anco en La Mar, fue herido de bala en la rodilla derecha. La víctima de nombre Roy Alfredo de la Cruz Rondinel (28) habría sido interceptado por varios sujetos quienes sin temor alguno le dispararon para apropiarse de sus pertenencias personales.

El joven quien fue auxiliado por el personal del centro de salud de Lechemayo, tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital de Apoyo de San Francisco, donde le diagnosticaron proyectil de arma de fuego (PAF) en dicha zona afectada.

Por otro lado, en el distrito de Chumpi en Parinacochas, una persona de la tercera edad, sufrió un accidente laboral mientras sostenía una cuerda para sostener a su ganado vacuno. Natividad Ramos Huamán (77) perdió el dedo anular izquierdo, debido a que el animal se escapó intempestivamente.

Por ello, el paciente permanece internado en el Hospital Regional de Ica. Según indicaron sus familiares, el afectado optó por amarrarse con una bolsa de plástico, pero ante la hemorragia que adquirió, lo trasladaron al establecimiento de salud más cercano.

Cabe precisar que en ambos hechos, agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir. En tanto, los heridos aún se encuentran en observación. No se descarta que sean referidos a un nosocomio de mayor complejidad, ya que para ser intervenidos requieren de un médico especialista.

DATO
Es importante señalar que ambos incidentes se produjeron en horas de la noche de este lunes. Pobladores del lugar, tuvieron que auxiliar a las víctimas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster