14 11 17 forestacion

Autoridades hicieron entrega de plantones.

En el marco de la celebración de la “Semana Forestal Nacional 2017” la Municipalidad Distrital de Ayna- La Mar, a través del Proyecto Forestal, hizo la entrega de plantones forestales y herramientas a los beneficiarios del proyecto, en los viveros de Rosario y Trisoline, respectivamente.

En la actividad se entregó plantones forestales a los beneficiarios del Proyecto Forestal para que puedan ser instalados en campo definitivo, además de herramientas como pico, chafle y tijera de podar, con la finalidad de facilitarles en la instalación de plantones y demás actividades de manejo forestal.

Las familias se comprometieron a instalar en campo definitivo cada plantón recibido. El regidor de la Municipalidad, Valerio Ccorahua, afirmó que el apoyo a los agricultores es y será constante, y que cada plantón que vienen recibiendo debe ser instalado en campo definitivo. “Ustedes tienen que instalar cada plantón que vienen recibiendo; además, estas herramientas son para que los hagan trabajar. Pensemos en nuestros hijos, ya que ellos pueden ser los perjudicados con la contaminación”, declaró.

Por su parte, el regidor Victor Marquina, argumentó que es importante que todos debemos estar comprometidos en cumplir con las metas e instó al equipo técnico y a las familias beneficiarias fortalecer el trabajo. “Señores, nuestros árboles van a generar más agua, por lo que les pido un poco más de esfuerzo para trabajar sus terrenos y poder instalar plantones en sus parcelas”.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster