2017 11 16 incautacion pirotecnico

Material pirotécnico fue decomisado por los efectivos policiales.

Efectivos del puesto de control de la Dirección Anti Drogas de Muyurina intervinieron Wilber Reyes Mendoza (32) por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública en la modalidad de Tráfico de productos pirotécnicos.

Al respecto el Departamento de Seguridad de Estado, detalló que siendo la 1:30 de la tarde el vehículo camión marca HINO de placa A60-828 que se trasladaba hasta la ciudad de Ayacucho proveniente de la región Junín fue intervenido con veintinueve cajas conteniendo diversos productos pirotécnicos.

El peso total de este material es aproximadamente Ocho Cientos kilos. La ilegal carga fue decomisado debido a que el conductor del camión no pudo acreditar con documentación alguna los permisos para su comercialización y traslado.

En ese sentido, la policía señaló que la ilegal carga será puesta a disposición del representante del Ministerio Público teniendo en cuenta que se efectuó la intervención en flagrancia.

Como se recuerda, hace dos semanas la Policía intervino otro vehículo camión que transportaba gran cantidad de material pirotécnico por esta misma ruta.

DATO
En estos últimos meses se han intensificado los operativos en la carretera para identificar esta carga.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster