2017 11 21 incautan droga

> Camión intervenido junto a conductos.

En operativo coordinado entre las unidades policiales de la región lograron intervenir el vehículo camión de placa A8H-804 procedente del Vraem el cual llevaba camuflado en un doble fondo del piso de la carrocería 300 kilos de alcaloide de cocaína.

Los agentes de la Dirección Anti Drogas de la PNP, llegaron a tomar conocimiento a través de informes de inteligencia que un vehículo con las características del que fue intervenido pretendía trasladar un importante cargamento de droga.

Ante ello la PNP emprendió un operativo conjunto a la altura del kilómetro 17 de la carretera Ayacucho-Quinua donde el conductor al ser intervenido pretendió darse a la fuga; Sin embargo, se logró su captura y fue identificado como Wiber Huamaní Ore (27), que al ser interrogado dio versiones contradictorias.

El cargamento se encontraba en paquetes tipo ladrillos debidamente precintados. Según el informe policial “el piso de la carrocería tenía un doble fondo y que en la parte baja de las puertas posteriores del camión donde lleva su carga existe una franja de metal y madera que conecta con el piso del camión la misma que se encontraba suelta con los clavos flojos”.

El intervenido se encuentra en calidad de detenido mientras duren las investigaciones.

DATOS:

La carrocería estaba dividido en doce celdas donde se hallaron varios paquetes, que al ser sometidos a las pruebas de campo dieron positivo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster