2017 11 27 titulos de proiedad

Importante entrega se realizó en el Vraem.

Formalizando terrenos rurales. La dirección de Catastro y Formalización rural concluyó su labor de formalización de predios para el presente año en una cantidad de 1618 títulos de propiedad en toda la región.

La entrega se realizó en la plaza Cuatro de Octubre del distrito de Ayna - San Francisco, en el Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) con la presencia del Ministro de Agricultura, Manuel Hernández Calderón, el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo OScorima Núñes, entre otras autoridades y funcionarios de la región.

“Ahora se está cumpliendo con lograr la estabilidad jurídica en los territorios rurales de Ayacucho, este es un logro que vamos a continuar haciéndolo para los próximos años”, manifestó el ministro de Agricultura.

A su turno el gobernador regional de Ayacucho destacó que: “este tipo de acciones permitirá que la población beneficiaria puedan tener la posibilidad de acceder a créditos y tener una inversión importante a favor de los suyos”.

De esta manera se viene realizando estas acciones que han podido beneficiar también a pobladores de comunidades como Pauccaray (Parinacochas) entre otras.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster