2018 01 04 tgp chiquintirca

Bus transportará hasta 27 pasajeros.

La empresa de Transportadora de Gas del Perú (TGP) y los representantes de la comunidad Chiquintirca, provincia de La Mar, se reunieron ayer para realizar la entrega oficial de un moderno bus que favorecerá el transporte de la población en sus actividades diarias.

La entrega forma parte de un acuerdo establecido entre la empresa y la comunidad, con el fin de proveerle un medio de transporte adecuado y satisfactorio. En ese sentido, se trata de un vehículo de la marca Hyundai, modelo County, con capacidad para 27 pasajeros. Cabe señalar que las características del vehículo fueron establecidas por mutuo acuerdo entre los representantes de población y de TGP.

Durante la entrega, la comunidad Chiquintirca estuvo representada por los señores Lurgio Pozo, Jhon Pariona y Victor Ruiz; mientras que, por parte de la empresa Mariel Pedreros, subgerente de imagen y proyectos.

Es importante señalar que hoy, en la ciudad de Ayacucho, también se llevará a cabo la suscripción de la escritura pública del vehículo, con el objetivo de ratificar ante las autoridades locales su propiedad por parte de la comunidad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster