2018 01 18 accidente carretera

>Los pasajeros que viajaban en el Yaris fueron los más afectados.

Un muerto y tres heridos de gravedad fue el resultado que dejó un accidente de tránsito, el cual se registró en el anexo de Mahuayura, situado en el centro poblado de Chayhuamayo, distrito de Tambo - La Mar, donde un auto modelo Yaris de placa de rodaje A50- 145, colisionó frontalmente contra una camioneta.

La víctima mortal fue identificado como Marcelino Espinoza Sicha, de 75 años, quien pereció minutos después del incidente, al momento en que era llevado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

En tanto, Rosene Flores Tupia (35) Judith Vargas Quintero (19) y Elena Pérez Quispe de 52, también fueron evacuadas a dicho nosocomio; todas ellas con diagnóstico de traumatismo múltiple.

Según testigos, el exceso de velocidad habría sido la causa principal de este trágico hecho; además de que se presume que uno de los conductores se quedó dormido en pleno recorrido.

Tras el llamado de los pobladores, al lugar acudió el personal del hospital de San Miguel y del puesto de salud de Tambo. Uno de ellos, informó que los más afectados fueron los que viajaban en la Yaris, cuyo destino era la zona del Vraem.

Es preciso señalar que el caso viene siendo investigado por los agentes de la Comisaría de Tambo, por lo que los dos vehículos que prestan servicio de transporte público, tuvieron que ser trasladados hasta la referida dependencia policial.

DATO
Hasta el HRA llegó el fiscal de turno para efectuar el levantamiento del cadáver que posteriormente fue conducido a la morgue del Ministerio Público.

 

Déficit de ambulancias
Trabajadores de la microred Tambo, mostraron su malestar al indicar que este establecimiento de salud tiene un déficit de ambulancias, teniendo en consideración la gran demanda de pacientes que requieren ser referidos todos los días; por tal motivo, exigen a la Diresa a tomar cartas en el asunto.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster