2018 01 19 accidente sivia

>La camioneta se dirigía hacia el distrito de Sivia.

La racha de accidentes de tránsito continúa en la zona del Valle de los Ríos, Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Esta vez el saldo dejó una persona fallecida y alrededor de diez heridos.

El primer evento se registró por el centro poblado de Rosario con dirección a Matucana, donde una camioneta de placa de rodaje W5K- 873 sufrió una aparatosa volcadura, debido a lo complicado en que se encuentra la carretera a causa de las intensas lluvias; además de que el chofer habría estado manejando a una excesiva velocidad.

El occiso fue identificado como Marcelino Egoavil Toribio, de 55 años, quien junto a otros ocho pasajeros se dirigían hacia el distrito de Sivia. Él estuvo viajando en la tolva del vehículo, por lo que pereció de una forma muy violenta.

Por otro lado, entre los heridos figuran las hermanas Maritza, Irma y Judith Paz Laurente; así como María Luz Fernández Taipe (22) Rony Arotoma Camasi (21) Ángel Huamán Pirca (25) y un menor de 7 años de iniciales M.P.Y. Cabe señalar que los más graves fueron referidos de emergencia al Hospital de Apoyo de Huanta.

Tras el incidente que suscitó ayer al promediar las 6:40 de la mañana, al lugar acudieron los miembros de la Compañía de Bomberos de Kimbiri Nº 208, quienes con apoyo de los agentes de la Policía Nacional, lograron auxiliar a las víctimas. Horas después el fiscal de turno hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente.

Un segundo accidente ocurrió entre el límite de Ayacucho y Junín, a la altura del anexo Kiatari, distrito de Pangoa. En dicha zona, el conductor de una camioneta que pertenece a la empresa de transportes “Rosalme” se despistó por evitar colisionar frontalmente contra un camión que trasladaba bolsas de cemento.

Según las primeras informaciones, el hecho se dio en una curva cerrada en donde milagrosamente los viajeros pudieron salir ilesos. Muchos de ellos salieron de la unidad bajo su propia cuenta. Se descartó que existan heridos de consideración.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster