2018 01 29 asalto a balazos

> Víctima fue intervenido en el Hospital.

Continúa el terror en las carreteras. Siete delincuentes armados asaltaron cuatro camionetas e hirieron de bala a uno de los pasajeros. El hecho se produjo este fin de semana al promediar las 9 de la noche en el paraje de Ayapata ruta de Huanta a Santillana.

El herido de bala, Edwin Nalvarte Nalvarte (31) fue conducido en una camioneta negra de placa P2F-337, cuyo chofer no se identificó, y lo dejo al interior del servicio de emergencia del hospital para después retirarse, según manifestó el vigilante, debido a la herida por bala en el tórax izquierdo, fue referido al hospital de Huamanga.

En los pasillos del hospital de Huanta, otra víctima, quien no se identificó por miedo a represalias, dijo que siete delincuentes con arma de corto y largo alcance, les hicieron bajar de la camioneta a golpes, realizaron un disparo en la luna delantera cuando retornaban de una obra del centro poblado de Tircus del distrito de Uchuraccay hacia Huanta.

Según las investigaciones de la Fiscalía Penal corporativa y la sección de investigación criminal de la comisaria, sería el delito contra el patrimonio en la modalidad de asalto y robo a mano armada, porque además se llevaron una pistola marca glock, celular y 1,500 soles de otra víctima de las iniciales A.S.M de 31 años.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster