2014 02 14-elicoptero-cae

Helicótero realizó aterrizaje forzoso.

HERIDOS DE INCIDENTE INGRESARON A HOSPITAL DE QUILLABAMBA

Helicóptero realiza aterrizaje forzoso con 14 tripulantes

Un helicóptero del Ejército tuvo que aterrizar de manera forzosa ayer en la localidad de Chayna Puerto. En la nave viajaban 14 tripulantes, entre ellos cuatro funcionarios del municipio cusqueño de Echarate.

Según el periodista, Miguel Ángel Huamán, todos los tripulantes están ilesos, solo el piloto presenta heridas en las extremidades superiores.

Asimismo, contó que el helicóptero partió desde la base militar de Macamango. Los funcionarios del municipio de Echarate, en La Convención (Cusco), se trasladaban hacia el Bajo Urubamba con fuertes sumas de dinero para pagar el personal, precisó.

Más tarde, tres militares heridos tras el aterrizaje forzoso del helicóptero del Ejército en la localidad de Chayna Puerto, ingresaron al servicio de emergencia del hospital de Quillabamba.
Los heridos fueron identificados como Pascual Diestra Víctor de 45 años, Segundo Emilio Caminada Medina de 51 y Martín Yoapidiva Yarashian.

El doctor Washington Niño de Guzmán del nosocomio quillabambino informó que uno de los afectados presenta traumatismo de columna, otro fractura de tobillo y el tercero presenta contusiones leves.

El sector de Chayna Puerto se ubica a unos 930 metros sobre el nivel del mar, y a 45 minutos de la capital del municipio de Echarate.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster