2014 02 21-vraem

Se incrementará el control y registro a vehículos y personas con requisitoria.

COMANDO ESPECIAL DEL VRAEM

Extreman medidas de seguridad en bases militares

Ante la proximidad de las fiestas de los carnavales, el comando especial del Valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem) dictó medidas de seguridad extremas ante posibles incursiones, hostigamiento o ataques narcoterroristas a las patrullas que circulan por la zona.

Frente a esa disposición, el control y el registro de vehículos y de las personas que se desplazan por estas vías, como por el distrito de Echarate, provincia La Convención, región Cusco, se estaría cumpliendo de manera estricta.

El control militar y policial, también se centra en la ubicación y detención de personas solicitadas por la justicia e indocumentados, quienes son puestos a disposición del Ministerio Público y el Poder Judicial.

Estas disposiciones sería ante una posible recomposición de las columnas terroristas con nuevos mandos políticos y militares.

Cabe recordar que hace unas semanas atrás se vieron columnas senderistas abasteciéndose de alimentos y armamentos por los alrededores del distrito de Echarate.

Por lo que el Comando Especial del Vraem viene preparándose y tomando las medidas de seguridad a fin de evitar y frustrar acciones delictivas contra efectivos policiales y militares, como también de pobladores de la zona.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster