Jornada Ayacucho incautan-droga

Efectivos lograron importante acción en contra del narcotráfico.

EN OPERATIVO

Efectivos Incautan droga y armas en el Vraem

Patrullas integradas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional incautaron 119 kilos de droga y armamento en la zona de Nuevo Progreso, distrito de Río Tambo, en Junín, que forma parte del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, la droga, que sería pasta básica de cocaína, se encontraba en cuatro sacos, y se incautó, además, una camioneta 4x4, tres motocicletas y una pistola semiautomática 9 milímetros.

Asimismo, se halló junto a ello un cargador de pistola con cinco cartuchos y diez cartuchos calibre 12 milímetros para caza.

Esta operación, denominada "Río Tambo 2", contó con la participación de representantes del Ministerio Público.

Previamente, se realizó una jornada de acción cívica en el centro poblado José Olaya, del distrito de Pangoa, que comprendió la entrega de juguetes para los niños, buzos, mochilas, así como atención médica.

Dicha actividad, que incluyó la entrega de medicinas, se llevó a cabo con apoyo de personal de Sanidad de la Policía.

Las patrullas, como parte de sus tareas de ayuda humanitaria, facilitaron también el traslado en helicóptero de un poblador de una comunidad nativa, mordido por una serpiente, a fin de recibir atención médica en Pangoa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster