2015 09 23 pobladores vraem

Regidor mostró su preocupación.

Sócrates Jerí Carrasco, Regidor de Pichari:

"El Vraem no está en la agenda del gobierno"

El regidor de la Municipalidad Distrital de Pichari, Sócrates Jerí Carrasco, indicó que son más de 20 años de vida política de los distritos de Kimbiri y Pichari, y a la fecha no se percibe la presencia del gobierno regional del Cusco”. Ello tras la segunda suspensión de la Sesión Descentralizada del Concejo Regional del Cusco en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Como se recuerda, el pasado 18 de setiembre, se tenía previsto desarrollar la Sesión Descentralizada del Concejo Regional del Cusco en el distrito de Kimbiri, donde se evaluaría y determinaría acciones para solucionar los problemas de los distritos del Cusco en la zona del vraem.

Jerí, explica que esta sería la segunda vez que se suspende una sesión descentralizada, la primera por pedido de las autoridades de Pichari debió ser en julio; ahora la reunión de setiembre fue postergado para el próximo 3 de octubre.

El regidor mencionó que estas suspensiones y reprogramaciones dan muestras claras de la falta de seriedad para tratar temas de los distritos cusqueños en el vraem y están priorizando otros temas.

“Esperemos que para este 3 de octubre estén presentes para escuchar las necesidades del pueblo”, agregó.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster