2016 04 12 alcalde iguain

Distritos de la provincia de Huanta esperan ser incorporados al Vraem.

Alcalde de Iguaín, Eusebio Quispe:

"Codevraem está evaluando nuestra incorporación al Vraem"

El alcalde del distrito de Iguaín en la provincia de Huanta, Eusebio Quispe Rodríguez señaló que el proceso para la reincorporación de este zona al sector del Vraem (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) se encuentra en la evaluación del Codevraem.

"Desde el momento que asumimos el cargo hemos presentado los documentos para lograr que Iguaín y otros distritos sean incorporados al Vraem. Los documentos fueron observados en varias oportunidades por la creación de algunos distritos", comentó.

Agregó actualmente el Codevraem esta evaluando este pedido que en los próximos días, debería pronunciarse con respecto a este tema.

Asimismo, refirió que una vez emitido el informe del Codevraem pasará a la secretaria de la Presidencia del Consejo de Ministros para otra evaluación.

Con respecto a su gestión, mencionó que se vienen recuperando del robo sufrido por el ex alcalde durante la transferencia de mando.

"Este proceso se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público, donde están implicados tres personas entre ellas incluidas el ex alcalde del distrito. Nosotros vamos a esperar el proceso judicial y continuar con nuestro trabajo", puntualizó.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster