2016 07 09 salon del caco y chocolate

Exhibirán lo mejor de sus productos.

En su VII edición

Emprendedores del Vraem en salón del cacao y chocolate

Con el objetivo de integrar a los mejores productores de cacao y a los chocolateros de todas las regiones del Perú con los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (DEVIDA) viene realizando la VII edición del Salón del Cacao y Chocolate.

Dos asociaciones de productores de cacao del Valle de los Rios Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), participan en este importante evento, que viene desarrollándose en el Centro de Convenciones de Lima y que tiene previsto extenderse hasta el domingo 10 de julio 

Para este año, el Salón del Cacao y Chocolate tiene proyectado recibir a más de 10 mil visitantes y contar con la participación de más de 120 expositores, quienes buscan concertar un promedio de 250 citas de negocio a nivel nacional e internacional.

Las marcas que representan a esta zona ex cocalera son Kusty, de la Asociación de Productores de Cacao, el Huerto del VRAE, del distrito ayacuchano de Anco y la marca “Kemituki” de la Asociación de Cacaoteros Ecológicos del distrito cuzqueño de Pichari.

Ellos exhibirán lo mejor de la producción de cacao y sus derivados como chocotejas, bombones y pasta pura de cacao en diversas presentaciones y empaques.

Cabe destacar que, a través de estas iniciativas, DEVIDA contribuye a mejorar la calidad de vida de los agricultores gracias a los proyectos productivos, permitiéndoles establecer redes de contacto y promover la actividad comercial del cacao y sus derivados en el mercado nacional e internacional.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster