2016 10 07 provraem

Foto: Expusieron y comercializaron sus productos agropecuarios

Beneficiarios del Proyecto Especial del Vraem (Provraem) expusieron y comercializaron sus productos agropecuarios en la XXII Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial y Folclórica 2016. Este evento fue desarrollado en el distrito ayacuchano de Ayna San Francisco, ubicado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Entre los productores, destacó la participación de Roy Quicaño Cisneros, calificado como primer agricultor voluntario. Quicaño expuso sobre piña en su variedad Golden y su potencial para la comercialización. Recordemos que Quicaño Cisneros fue quien entregó sus hectáreas de coca para ser sustituidas con cultivos de piña.

Asimismo, participaron los productores de café y cacao con el objetivo de promocionar la marca de las asociaciones de productores agropecuarios del sector, quienes también pertenecen al programa de reconversión productiva voluntaria, se informó a INFOREGIÓN.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Provraem, Demetrio Manche Espinoza, destacó y felicitó a los productores que se involucraron en la reconversión productiva y que hoy ya están expendiendo sus productos en las diferentes ferias, tanto locales como regionales. Recordemos que el Provraem pertenece al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y desarrolla el Programa de Reconversión Productiva (PRP) en el Vraem.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster