2016 11 15 vraem

Foto: Campaña se realizó en el Vraem.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en coordinación con diferentes instituciones del Gobierno Central brindó atención médica gratuita en la localidad de Valle Esmeralda, distrito de Río Tambo, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Durante la jornada se atendió a la población proveniente de diferentes localidades del distrito de Río Tambo, Provincia de Satipo, Región Junín, en especialidades como medicina general, pediatría, geriatría, ginecología y laboratorio.

El evento contó con el apoyo de médicos de diferentes especialidades del Ministerio de Salud, Essalud y de la Sanidad de las Fuerzas Armadas.

Representantes de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) explicaron a los pobladores sobre la importancia de vivir en paz y legalmente sin la influencia de actividades delictivas como el narcotráfico.

Además, informaron sobre los proyectos y actividades de desarrollo alternativo, prevención y control de oferta de la droga que se impulsan en Ayacucho, Huanta y el VRAEM.

En la jornada pública participaron también representantes del Programa Juntos, Pensión 65, Cuna Más, INDECI, Banco de la Nación, Defensa Civil, RENIEC, entre otros, brindando información sobre las acciones que viene desarrollando cada uno en su ámbito de intervención.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster