22 vraem

Foto: Alcalde de Huanta juramentó a nuevas autoridades.

Un total de 25 alcaldes de igual número de centros poblados, de los distritos de Llochegua, Canayre y Sivia, ámbito del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), fueron acreditados por la Municipalidad Provincial de Huanta, para ejercer sus funciones.

Con las nuevas autoridades, también juramentaron 125 regidores. El alcalde provincial Bermudo Valladares, a todos ellos, los exhortó a trabajar de forma conjunta y sin miramientos, de modo que concreticen los proyectos de inversión pública que se vienen encaminando para cada uno de sus poblados.

Finalmente, cabe señalar que el burgomaestre provincial entregó las credenciales correspondientes a los 25 alcaldes de los centros poblados para formalizar el acto.

Los Centros Poblados son los siguientes: Yaruri, Corazón Pata, Villa Mejorada, Capote, Chongos Carmen Pampa, Chihuillo San Antonio, Gloria Sol Naciente, Puerto Amargura y Junin Libertad; Villa Progreso, Santa Rosa, Unión Mantaro y Cintiaro; San Juan de Matucana, Chuyivana, Guayaquil, Rosario Acon, Tutumbaru-Irquis, San Gerardo, Canrao, Capote, Compañia Baja y Tircus pertenecientes a los distritos de Llochegua, Canayre y Sivia de la provincia de Huanta en la región Ayacucho.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster