26 provraem erraiciacion de coca

Foto: El 17 de febrero retomarán el diálogo en el Vraem.

Como parte de las reuniones sobre el Programa de Reconversión Productiva en el Vraem se reprogramó el desarrollo del eje temático Coca para el 17 de febrero. Esto fue debido a la inasistencia de representantes con capacidad de decisión de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

Cabe citar que precisamente ayer se iba a desarrollar una jornada más correspondiente al eje temático Coca. La decisión de contar con una nueva fecha para tratar el eje temático Coca también contó con el respaldo de organizaciones sociales de base del Vraem, se informó a INFOREGIÓN.

A la cita asistieron miembros de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM, del proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Provraem), de la Asociación de Municipalidades del Valle de Río Apurimac y Ene (Amuvraem), así como de organizaciones sociales de base, entre otros.

Como se recuerda, teniendo la presencia del ministro de Agricultura, José Manuel Hernández, el pasado 6 de enero se reinstaló la Mesa Técnica de Trabajo del Vraem, la cual involucra el desarrollo de 10 ejes temáticos.

IMPORTANTE
En los próximos días se desarrollará los demás ejes temáticos agricultura, educación, salud, medio ambiente, energía y minas, seguridad, comunidades nativas, programas sociales y transportes y comunicaciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster