2017 03 24 DISPARO

El herido tuvo que ser evacuado al hospital de San Francisco.

Un joven de 24 años de edad fue atacado con arma de fuego cuando se dirigía a su centro de labores. Este incidente tuvo lugar en la comunidad campesina de Irapitaris, perteneciente al distrito de Kimbiri, provincia de La Convención – Cusco.

Según testigos la víctima intentó escapar de su agresor quien sin temor alguno le habría comenzado a disparar, provocándole una herida por proyectil de arma de fuego (PAF) a la altura de la espalda.

Tras la embestida Uber Huachaca Quispe tuvo que ser auxiliado por los pobladores del lugar, quienes a la vez alertaron del hecho a sus familiares que de inmediato lo evacuaron de emergencia hacia el Hospital de Apoyo de San Francisco.

Debido a la gravedad en que se encuentra el paciente, la denuncia ya fue puesta en la comisaría de dicha jurisdicción a fin de dar con el paradero del sujeto quien tras el ataque fugó con rumbo desconocido, no obstante, su captura sería cuestión de tiempo.

Algunos pobladores habrían revelado que el atentando se trataría de un posible ajuste de cuentas, en vista de que el delincuente dio varios disparos sin importar del peligro que corrían las demás familias que transitan a diario por la comunidad.

MÁS DATOS
Es al promediar las 7:30 de la mañana en que se inició la balacera.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster