2017 04 13 incencidio

Otro evento similar se produjo en el sector de Agua Viva - Kimbiri.

Cuatro personas resultaron heridas con quemaduras de primer grado tras la explosión de un balón de gas ocurrido en una de las viviendas que se ubica en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta, jurisdicción del Valle de los Ríos, Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Debido al voraz incendio, otras catorce casas de material rústico, prácticamente quedaron hechas cenizas, donde según fuentes cercanas el número de personas afectadas pasarían las cincuenta, a razón de que se quedaron casi sin nada de sus pertenencias producto de las intensas llamas que arrasaron sin tener piedad de los humildes pobladores.

Ante el llamado de los vecinos, al lugar acudieron el personal de la Compañía de Bomberos de Kimbiri Nº 208, quienes con ayuda de algunos damnificados lograron extinguir el fuego, pese a las limitaciones que se presentó para rescatar a las víctimas que hasta el cierre de esta presente nota, aún no se dieron a conocer los nombres, ni edades.

Tras ser dañados los cables del fluido eléctrico, Electrocentro realizó el corte respectivo del servicio, perjudicando la cadena de frío del establecimiento. De igual modo, se conoce que los heridos con apoyo del personal del centro de salud de Canayre, fueron trasladados de emergencia hacia el hospital de San Francisco. No obstante, en las próximas horas estarían siendo evacuados hacia la ciudad de Lima, debido a la gravedad de sus heridas.

MÁS DATOS
El siniestro se suscitó ayer al promediar las 7:40 de la mañana. La Policía y demás entes involucradas vienen investigando  el evento.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster