2017 04 19 cocoina

> Insumos químicos fueron incinerados por efectivos policiales.

En la Localidad de Chacabamba, perteneciente al distrito de Santa Rosa provincia La Mar, la División de Operaciones Especiales Antidrogas y el representante del Ministerio Público, intervinieron en una vivienda, donde hallaron un laboratorio de elaboración de clorhidrato de cocaína.

En el lugar se encontró mil kilos de ácido muriático, 650 kilos de insumos químicos no fiscalizados consistentes en alcohol, sulfato de magnesio y bicarbonato de sodio, además de un horno microondas, prensa hidráulica, generadores eléctricos, entre otros enseres, que presuntamente serían usados para la elaboración de droga.

Conforme la intervención continuaba los efectivos policiales encontraron un recipiente que contenía una sustancia líquida que al ser sometidos a la prueba correspondiente dio positivo para sulfato de cocaína con un peso aproximado de 21 kilogramos.

Al respecto el representante del Ministerio Público de la Fiscalía Antidrogas ordenó su incineración de lo hallado; asimismo, continúan con las investigaciones de acuerdo a ley.

MÁS DATOS
Las autoridades continúan con las diligencias y el proceso de investigación, así como con los operativos de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas en la zona.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster