2017 04 20 primera piedra la mar

Autoridades estuvieron presentes en la puesta de la primera piedra.

El alcalde de la municipalidad provincial de La Mar, Omar Flores Yaros, el Gobernador Regional, Julio Sevilla Sifuentes, el jefe zonal de Provías Nacional, Jean Moscoso Blanco, el representante de la empresa contratista Consorcio Vial Apurímac, autoridades y la población en general dieron apertura a la construcción del asfaltado Tambo – San Miguel.

La circulación por la carretera de Tambo-San Miguel dejará de ser un dolor de cabeza para aquellos que transitan constantemente por este tramo; ayer se puso en marcha el proyecto que hará realidad el asfaltado postergado por mucho tiempo.

Esta obra, contará con un asfaltado de 13.84 kilómetros el cual demandará una inversión de cuatro millones de soles, facilitará la transitibilidad de los pobladores que a diario se dirigen a distritos como Chilcas, Luis Carranza, Anco, Chungui, Samugari y la zona de Anchihuay.

“Solucionará la dificultad de acceder y trasladar los productos de papa, maíz, quinua y frutales. Asimismo, las inclemencias climatológicas, baches y polvadera, quedarán en el olvido con el mejoramiento del transporte”, manifestó la autoridad provincial.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster