2017 0425 policia balazo

>El hecho se suscitó ayer al mediodía.

Doce personas quedaron gravemente heridas, debido a que la combi en que viajaban chocó intempestivamente con un cerro. Este accidente de tránsito se suscitó ayer al mediodía en el tramo Machente – Ccentabamaba, a razón del vaciado de freno que sufrió dicho vehículo, el cual tenía como destino la ciudad de San Francisco.

Los heridos responden a los nombres de Julián Elisa Medina Villanueva (50) Adela Silvia Huamán Palomino (60) Erlinda Oriundo Serna (44) Juan Carlos Cortés Uriarte (41) Pedro Pablo Rodríguez Balladares (31) Sonia Palomino Auqui (25) Fredy Zanabria Villalva (35) Raúl Portal Yupanqui (47) Moisés Sánchez Peña (57) Yeimi Tinco García (21) y Beatriz Flores Maldonado de 50 años de edad.

Según fuentes cercanas, las víctimas pudieron ser auxiliadas por el personal del Centro de Salud de Machente con apoyo del Cuerpo de Bomberos de Kimbiri y vecinos del lugar. Tras su rescate fueron evacuados de emergencia hacia al hospital de San Francisco, dado que gran parte de ellos presentaban policontusas y fracturas en diversas partes del cuerpo; así como cortes y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve y moderado.

La unidad de placa C1U-963 fue trasladado hasta la comisaría más cercana para dar inicio a las investigaciones, esto con motivo de la cantidad de afectados que debido a su condición, tendrán que permanecer hospitalizados.

Evento similar se produjo este último domingo en la carretera de Marintari- Santa Rosa, jurisdicción de la provincia de La Mar, en donde una mujer de 53 años resultó ser atropellada por una moto lineal, en el sector conocido como grifo Quintanilla.

María Flores Curi pudo ser referida por sus familiares al puesto de salud del distrito, en vista de que corría el riesgo de perder la vida tras los daños ocasionados.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster