2017 04 25 DROGA

> Conductor se dió a la fuga

Personal Policial del Frente Vraem que desarrollaba un operativo en el distrito de San Miguel, de la provincia La Mar, logró intervenir un vehículo tipo Combi, que pertenecía a la empresa de transporte "Virgen del Rosario", el cual transportaba en su interior 33 kilos de droga.

Durante el operativo los efectivos, solicitaron que los pasajeros desciendan del vehículo; Asimismo, pidieron al conductor que lleve al vehículo hacia el escáner, hecho que motivó salga huyendo rápidamente de la unidad en dirección a la zona de Ninabamba.

Lamentablemente los efectivos no lograron dar con su paradero.

Una vez que el vehículo pasó por el escáner, se detectó compartimentos camuflados donde se hallaban los paquetes precintados en forma de ladrillos, que tras pasar por las pruebas químicas se determinó que era pasta básica de cocaína.

Finalmente se sabe que los pasajeros dieron la identidad del conductor, el cual responde al nombre de Edmundo Curo Castillo. En ese sentido la Policía ya se encuentra en su búsqueda.

TENGA EN CUENTA
El operativo se desarrolló en el puesto de control de "Tranca" en el distrito de San Miguel. Asimismo, se supo que los efectivos ya tienen el identikit del conductor.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster