2017 05 08 ministo del interior

> Ministro de Defensa estuvo en el Vraem.

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, destacó el trabajo continuo de las Fuerzas Armadas por la defensa de la libertad y la democracia, y la lucha que libra contra el terrorismo y el narcotráfico en la zona de los valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“Aquí estamos combatiendo el terrorismo. He izado la bandera nacional en muchos lugares del país, pero en ningún lugar se siente la emoción que se siente aquí, verla ondear como ondea, orgullosa, porque aquí estamos defendiendo la libertad y la democracia en primera fila contra el terrorismo y también contra el narcotráfico”, señaló.

Así se expresó Nieto en su visita al centro poblado de Villa María, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, en donde supervisó el desarrollo de la primera Operación de Intervención Multisectorial de este año, a cargo de las Fuerzas Armadas en la zona del Vraem.

El ministro Nieto, quien llegó a este lugar acompañado de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, resaltó también el trabajo de las Fuerzas Armadas se desarrolla siempre de la mano de la ley, se informó a INFOREGIÓN.

De otro lado, adelantó que realizará visitas más frecuentes a esa zona para poder seguir en el terreno el avance de las acciones de su sector y también hacer seguimiento al progreso en temas de salud, educación y economía de la población.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster