2017 06 07 municipalidad de ayna

Actividad fue encabezada por municipio

La municipalidad distrital de Ayna – San Francisco, encabezó la jornada de limpieza de la margen izquierda del río Apurímac, junto a un grupo de instituciones comprometidas con la protección del planeta como la Agencia Agraria del VRAE, las Instituciones Educativas San Francisco y 39017, la I.E. Privada Miguel Grau, y por el personal de promoción del ambiente de la Comisaría de San Francisco.

Esta actividad fue promovida desde los proyectos y actividades que se ejecutan en convenio con el municipio y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas DEVIDA, (Proyecto: Forestal – Actividades de Prevención y Campañas para evitar el consumo de drogas).

“Durante años se ha venido contaminando el río con el desagüe y desechos de los vecinos del distrito; hoy eso ha sido solucionado con la obra de construcción del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales con una inversión de 14 millones de soles”, manifestó Romel Peña, alcalde distrital.

Para los próximos días se anuncia la continuación de la campaña de limpieza del río Apurímac, ya con la participación de los vecinos asentados en la faja marginal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster