14.3 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNACIONALPOLICIAL15 días que familiares buscan cuerpo de joven trabajador de la SUNAT

15 días que familiares buscan cuerpo de joven trabajador de la SUNAT

Los familiares de Cristopher Edu Poma Zárate, de 30 años, están desesperados porque hasta el momento no logran encontrar su cuerpo. En medio de lágrimas su madre solicitó a las autoridades continuar con su búsqueda.

El infortunado, quien trabajaba en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) desapareció mientras pescaba al borde del río Tutumbaro en el VRAEM antes de las celebraciones por Año Nuevo.

Los parientes del joven radican en la ciudad de Huancayo y se vieron obligados a viajar hasta Tutumbaru para hacer el seguimiento a su caso. Son tres días que no saben nada de él y lo que piden es que las autoridades efectúen su búsqueda con dron debido a lo agreste que es la zona.

“Estamos atravesando por momentos difíciles por la desaparición de mi hijo. Aún no aparece su cuerpo y la policía no viene realizando de forma correcta su trabajo. Pedimos que su búsqueda se realice con dron, ya que la vegetación no permite visualizar”, dijo su madre.

Cristopher laboraba en la sede de Tutumbaru y siempre se caracterizó por ser una persona responsable y caritativa con los que menos tienen.

Vraem: Trabajador de la Sunat desaparece tras ir de pesca

“Era muy alegre, divertido como él solo, y para mí, un hermano del alma, mi fotógrafo favorito porque solo él me tiene paciencia, aunque yo no le retribuya tomándole buenas fotos. Está desaparecido desde el 31 de diciembre y este tiempo ha sido un calvario para todos los que lo conocemos, porque no sabemos qué pudo haber pasado con él”, comentó su prima. Laydc Poma.

Vale recordar que Cristopher junto a su compañero de trabajo, de nombre Mesías de la Matta Huamán, habían acordado ir a pescar al río Tutumbaru, para preparar sus alimentos ante la llegada del Año Nuevo, sin presagiar que todo acabaría de la peor manera.

Cualquier información de su posible paradero llamar al 954 803 854 al 978 735 631. En tanto, se pidió a tomar medidas más efectivas como iniciar la búsqueda con la ayuda de drones por la dificultad del terreno que es resbaladizo.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -