13.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioREGIONAL7 heridos tras violento choque entre autos

7 heridos tras violento choque entre autos

Siete heridos de consideración fue el resultado que dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 433 de la vía Puquio- Abancay, en el sector conocido como Accopampa.

Según algunos testigos, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, y por la velocidad que imprimían ambos vehículos no pudieron evitar el choque de gran magnitud.

 Los heridos fueron identificados como Lucio Martínez Ccopa (26) Leandro Moscoso Carbajal (45) Nancy Tomaylla Cayllahua (34) Juan Tinco De la Cruz (48) Samuel Huarcaya Pampañaupa (45) Felberto Maximiliano Torvisco Ríos (47) Maria Cejuro Rodríguez (46). Todos ellos tuvieron que ser trasladados por las ambulancias del SAMU al hospital de Abancay.

 Por su parte, la Policía de Carreteras se constituyó al lugar del accidente para proceder con las diligencias respectivas en el que están comprometidos Felberto Torvisco, quien fue diagnosticado con una fractura expuesta de rodilla.

Él manejaba el auto Nissan, de placa V3D – 656, mientras que la otra unidad era conducida por Lucio Martínez. Se trata del vehículo Kia, con número de matrícula M3W-114.

Vale precisar que la fuerte colisión habría sido por exceso de velocidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR