12.8 C
Ayacucho
lunes, junio 17, 2024
InicioREGIONAL714 pacientes fueron dados de alta en lo que va de 2021

714 pacientes fueron dados de alta en lo que va de 2021

El personal de salud informó que se permitió la atención de 322 mujeres y 392 varones que evolucionaron satisfactoriamente a la enfermedad y que finalmente pudieron tener un reencuentro con sus familiares.

En tanto, 966 personas ingresaron al Hospital de Emergencias Covid-19 en lo que va del año, quienes recibieron atención médica en el centro temporal, pabellón y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en las sedes de Canaán y la avenida Independencia.

El hospital también precisó que durante el 2020 se hospitalizaron a 1444 personas, de los cuales 823 fueron dados de alta; además, de que se registró la atención de pacientes provenientes de otras provincias de la región, así como de Apurímac y Huancavelica.

Por su parte, la Diresa en su último reporte dio a conocer que son diez los que aguardan de una cama UCI, principalmente en el hospital de la Red Asistencial Huamanga.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR