Las medidas aprobadas fueron: retornar a las clases en la modalidad presencial desde el próximo lunes. Las clases se realizarán en la modalidad virtual del siete al 11 de noviembre. Puntuando que esta medida se acatará mientras se garanticen las condiciones para una buena actividad académica presencial.
Otras instalaciones afectadas por la medida de lucha estudiantil fueron los locales del Centro Preuniversitario, las primigenias instalaciones de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” y la Escuela de Posgrado, esperando de esta manera acabar con 17 semanas lectivas.



