16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioNOTICIAAccidentes siguen dejando heridos y daños materiales

Accidentes siguen dejando heridos y daños materiales

Los vecinos de la zona refieren que este tipo de incidentes son constantes por el tráfico vehicular que se ha generado en las calles tras el bloqueo de la avenida Pérez de Cuellar, lo que obliga a muchos transportistas hacer uso de esta vía alterna.

El accidente se produjo ayer en horas de la mañana y de milagro no se reportaron daños a la salud de las personas. Al lugar se constituyó personal policial, para continuar con las diligencias respectivas.

Otro hecho similar se registró la noche del último martes en el óvalo 5 esquinas de la ciudad de Huanta, donde un hombre resultó con serias contusiones, tras ser arrollado por el conductor de un vehículo, de color rojo.

Las últimas informaciones dan cuenta que el varón estaba bajo los efectos del alcohol y que pretendía cruzar la calle para constituirse a su vivienda a descansar, pero no se habría percatado de la presencia de la unidad que circulaba por este óvalo.

Tras el fuerte impacto, el varón terminó tendido en el pavimento, por lo que tuvo que requerir atención médica. Este fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo de Huanta, para que reciba atención médica.

En tanto, el chófer fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones. En su defensa dijo que la negligencia fue del peatón por intentar cruzar la pista sin ver a ambos lados.

 
DATOS: Los accidentes de tránsito en los principales corredores viales de la región son constantes, y según registro del Sinadef, ya cobraron más de 20 vidas en lo que va del año.
Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR