19.9 C
Ayacucho
viernes, julio 12, 2024
InicioLOCALAgua de mesa “Ángel” recibió el premio “Impulso Empresarial POP 2023”

Agua de mesa “Ángel” recibió el premio “Impulso Empresarial POP 2023”

En el marco de la ceremonia de entrega de premios “Impulso Empresarial POP 2023” de la Empresa Peruana de Opinión Pública (POP), una de las ganadoras fue la empresa de agua mineral de mesa “Ángel”.

El ingeniero Adrian Raymundes Dipas, jefe de planta, y la licenciada Maribelli Reimundiz Castro, coordinadora del área de marketing, fueron los receptores de este galardón.

El reconocimiento otorgado a “Ángel” no solo resalta la calidad del agua que ofrecen, sino también el esfuerzo continuo de la empresa por sobresalir en su labor empresarial.

 

En un gesto de gratitud, ambos representantes expresaron su agradecimiento a la institución POP por este significativo reconocimiento. Asimismo, extendieron sus agradecimientos al público que ha confiado en el producto “Ángel”, reconociendo que el éxito de la empresa no sería posible sin el apoyo y la preferencia de los consumidores.

Al recoger el galardón, los representantes de “Ángel” recalcaron el compromiso de la empresa con la mejora continua. Enfatizaron que la compañía se esfuerza por ofrecer agua de alta calidad a un precio accesible.

“Impulso Empresarial POP 2023” y metodología de selección

Fernando Jara, gerente general de la Empresa Peruana de Opinión Pública (POP), otorgó el prestigioso premio “Impulso Empresarial POP 2023” a los empresarios más destacados en la ciudad.

Este galardón, tiene la finalidad de identificar, promocionar e impulsar a aquellos empresarios que sobresalen en sus labores.

La metodología empleada por POP para la selección de los galardonados implica una recaudación de datos, en colaboración con diversas instituciones como la Cámara de Comercio y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) para conocer sus percepciones personales frente a la opinión una empresa.

Sin embargo, es el sector popular los que tienen mayor peso en sus preferencias. Usualmente son abordados a las salidas de supermercados y establecimientos comerciales para recopilar información cualitativa.

Gracias a estas evaluaciones, cada año se identifican y reconocen a los empresarios que merecen el premio “Impulso Empresarial POP”.

En lo que va del año 2023, se ha elaborado un ranking que incluye a 43 empresas, a pesar de la existencia de aproximadamente 15 mil empresas dedicadas a la industria, comercio y servicios profesionales.

Fernando Jara, recomendó la importancia de ser consecuentes en el mercado, ofrecer servicios de calidad y atención personalizada. Asimismo, destacó la necesidad de realizar estrategias efectivas de promoción y publicidad, haciendo hincapié en la presencia activa en las redes sociales como un medio para darse a conocer en la actualidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR