10.2 C
Ayacucho
lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -
InicioLOCALAlcalde de centro poblado de Huascahura demanda atención de autoridades

Alcalde de centro poblado de Huascahura demanda atención de autoridades

El alcalde del Centro Poblado de Huascahura), Salvador Pomasoncco, solicitó la atención de las principales demandas de su población, entre ellos la ejecución de dos anillos viales para descongestionar el tráfico vehicular en la ciudad de Ayacucho y la construcción de pistas y veredas.

“Ayacucho tiene muchas necesidades, no solamente este anillo vial, también tenemos dos anillos viales que tiene el compromiso el gobierno regional. Uno es Huascahura hasta Carmen Alto y el otro es Accoyccasa – Sacsamarca – Ccorihuilca y Mollepata. Por otro lado, Huascahura tiene un proyecto grande, también soñado, que es pistas y veredas, el expediente está a cargo del municipio de Huamanga y seguramente el mes de agosto va a llegar al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, mencionó.

Asimismo, destacó la necesidad de más vías de comunicación en Ayacucho para hacer frente a la problemática del tráfico vehicular, especialmente con la expansión urbana hacia el oeste de la ciudad (en dirección de Huascahura).

Leer también: Expediente de la vía Huascahura- Picota se elaboró en gestión de Aedo

- Publicidad -
Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -