9.2 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALESAseguran mantenimiento de vía Libertadores para Semana Santa

Aseguran mantenimiento de vía Libertadores para Semana Santa

A menos de un mes de la Semana Santa 2024, el prefecto regional, Yuri Abad Quispe, anunció que se efectuará el mantenimiento de la Vía Libertadores antes de esta significativa celebración religiosa. Además, mencionó que se ha mantenido una reunión con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y Provías Descentralizado.

«En la reunión con los transportistas y representantes de Provías, se abordó el tema de un tramo sujeto a medida cautelar. Según la información proporcionada, se estaría cerca de resolver este asunto, lo que permitiría iniciar de inmediato los trabajos de mantenimiento en esta crucial vía», afirmó el prefecto.

Por otro lado, Yuri Abad también comunicó que durante la Semana Santa se permitirá la realización de eventos no deportivos en diversos lugares que soliciten los permisos necesarios y aseguren las condiciones de seguridad para los participantes.

 

Estas actividades contribuyen al dinamismo económico de la región. Entre los eventos a autorizar se encuentra el Pascua Toro en el distrito de Carmen Alto, evento para el cual la municipalidad ya está gestionando los permisos correspondientes y asumiendo las responsabilidades ante cualquier eventualidad.

«Carmen Alto llevará a cabo el Pascua Toro. Se han facilitado los procesos para que soliciten los permisos y las garantías de orden público necesarias. Para la autorización, es imprescindible contar con un plan de contingencia», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR