14.3 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDEPORTESAseguran que todas las disciplinas de los Juegos Bolivarianos se desarrollarán en...

Aseguran que todas las disciplinas de los Juegos Bolivarianos se desarrollarán en la región

La región está a puertas de los “Juegos Bolivarianos del 2024”, un evento que las autoridades competentes consideran un hito importante para mejorar las infraestructuras deportivas para Ayacucho y habilitar los espacios que posteriormente serán usados para el desarrollo de la actividad deportiva entre la población.

 

El subgerente de Educación, Juventud y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Juan Escriba Palomino afirmó que todas las disciplinas deportivas para este 2024 se desarrollarán en la región, en caso de que se sumen desafíos se aseguran de subsanarlos.

“Se tuvo una reunión con la comisión del Proyecto Especial Legado, donde estamos afianzando que las instituciones involucradas en el desarrollo de este evento deportivo estén comprometidas. No hay posibilidades de que se algunas disciplinas se trasladen, esa es nuestra posición; desarrollaremos todas las disciplinas en Ayacucho”, enfatizó Escriba.

Juegos Bolivarianos 2024: Del 29 de noviembre al 11 de diciembre

El subgerente en la reunión que se desarrolló el día de ayer, conformó las comisiones y en los próximos días se estará dando alcances de las responsabilidades que corresponden para una buena organización de los “Juegos Bolivarianos del 2024”.

“Estamos a 10 meses de inaugurar los juegos bolivarianos. Lo más importante es que se inicien con los avances de las infraestructuras y podamos llegar a tiempo para los `Juegos Bolivarianos del 2024´. Estamos a inicios y queremos que trascienda este evento”, finalizó Escriba.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -