11 C
Ayacucho
miércoles, junio 19, 2024
InicioDEPORTESAyacucho FC ganó y es puntero del grupo B

Ayacucho FC ganó y es puntero del grupo B

Ayacuchanos más lideres que nunca con 13 puntos luego del triunfo ante Coopsol.

Los ‘zorros’ salieron con todo en el partido frente a Coopsol y consiguieron un triunfo importante que los acomoda como únicos lideres del grupo B. El único gol fue anotado a los 11 minutos por el ayacuchano Sergio Barboza.

Estadio Ciudad de Cumaná en pésimas condiciones

Ayacucho FC acumula 13 puntos que le permite ser líder del grupo B a la espera de lo que pueda hacer Cantolao en su próximo partido. Los ‘zorros’ se han hecho fuertes y han encontrado la idea de juego ideal para lograr sumar importantes puntos que le permiten soñar con el ascenso a la Liga 1.

La siguiente fecha los ayacuchanos tendrán que visitar Iquitos para enfrentar a Comerciantes FC, recordemos que en esta temporada los ‘zorros’ no han perdido en condición de visitante y buscarán traer los 3 puntos de Iquitos.

Estadio Ciudad de Cumana:

El estadio Ciudad de Cumaná no está habilitado por poder jugar la Liga 2 pero se estarían haciendo las gestiones para que el cuadro ayacuchano pueda volver a jugar con público.

Redacción: Luis Zaravia

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR