14.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALESAyacucho: Magno Ortega asegura que Iber Maraví no representa al Fredepa

Ayacucho: Magno Ortega asegura que Iber Maraví no representa al Fredepa

Magno Ortega Quispe, presidente transitorio del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa) aseguró que Iver Maraví Olarte, exministro de trabajo, no representa a la organización social a la cual dirige en la región.

Asimismo, mencionó en une entrevista para una emisora local que, Maraví no participa de las reuniones del Fredepa, pese a que los últimos días obtuvo protagonismo al marchar en las filas de la comitiva del Frente de Defensa en las protestas en Lima, donde viene pidiendo de manera personal la restitución de Pedro Castillo en el poder.

“Íber Maraví no participa en las reuniones del Frente de Defensa, tampoco él nos representa. En todo caso, él, en los últimos tiempos, tienen una actuación muy personal”, aclaró Ortega

Por último, recalco que solo Darío Ortega es el representante del Fredepa en las movilizaciones de la denominada tercera “Toma de Lima” convocada por los dirigentes de base del país.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR