15.9 C
Ayacucho
miércoles, julio 17, 2024
InicioLOCALAyacucho será sede del IX Congreso Internacional de Enfermería Pediátrica

Ayacucho será sede del IX Congreso Internacional de Enfermería Pediátrica

La Sociedad Científica Peruana de Enfermería Pediátrica (SOCIPEP) ha anunciado la celebración del IX Congreso Internacional de Enfermería Pediátrica (COINEP), que se llevará a cabo en Ayacucho del 12 al 15 de septiembre de 2024. Este evento de gran prestigio reunirá a miles de enfermeras y profesionales de la salud especializados en pediatría provenientes de Perú, México, Colombia, Panamá, entre otros países.

El COINEP ofrecerá una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas en pro de la salud infantil. Además del programa principal, el congreso incluirá actividades pre y post congreso, como visitas a lugares turísticos emblemáticos de Ayacucho.

La inscripción al congreso ya está abierta, con los siguientes costos:

Enfermeros y otros profesionales (Nacionales):

Hasta el 31 de julio: S/.500

A partir del 12 de septiembre: S/.600

Enfermeros y otros profesionales (Extranjeros):

Hasta el 31 de julio: S/.800

A partir del 12 de septiembre: S/.900

Alumnos, internos y serumistas:

Hasta el 31 de julio: S/.400

A partir del 12 de septiembre: S/.500

El congreso abordará temas esenciales para el desarrollo profesional de los enfermeros pediátricos, incluyendo gestión, docencia, investigación, cuidados paliativos, UCI pediátrica, emergencia pediátrica, promoción de la salud pública, pediatría general, técnicas en terapia infusora, crecimiento y desarrollo, e inmunizaciones.

Los profesionales de la salud interesados pueden inscribirse a través de la página web de SOCIPEP (https://www.socipep.com/) o vía WhatsApp a los números 989 958 658 o 940 856 478.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR