13.8 C
Ayacucho
jueves, febrero 29, 2024
- Publicidad -
- Publicidad -
InicioDEPORTESBásquet: Ayacucho se prepara para el campeonato nacional sub-15

Básquet: Ayacucho se prepara para el campeonato nacional sub-15

Listos y con el mismo objetivo. En lo que respecta a los campeonatos nacionales de baloncesto organizado por la Federación Deportiva Peruana de Básquet (F.D.P.B.), Ayacucho ya se encuentra en preparaciones para el “Campeonato nacional extraordinario de básquet sub-15”, que estaría previsto para la primera semana de marzo.

Básquet: Ayacucho cuenta con preselección varones sub-15

El presidente de la liga distrital mixta de básquet de Ayacucho, Gerardo Martínez Durán Pérez, aseguró que la región ya cuenta con una preselección de 21 deportistas en ambas categorías (damas y varones), que en la primera semana de febrero se finalizará con la elección oficial de la escuadra que tendrán el objetivo de llegar listos para la competencia y posicionarse entre los primeros lugares.

 

“Ambos grupos de preseleccionados están trabajando a mano con los entrenadores para que Ayacucho cuente con representantes para el campeonato sub-15 del 2024. El reto el demasiado ambicioso, que es lograr ser campeones en alguna de las categorías presentes en el evento deportivo”, enfatizó Durán.

Como se recuerda en todo este 2023 uno de los deportes colectivos que destacó fue el baloncesto con importantes logros obtenidos durante el campeonato nacional sub-17 y sub-13, donde los seleccionados ayacuchanos lograron consagrarse como subcampeones.

- Publicidad -
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

- Publicidad -
- Publicidad -