16.6 C
Ayacucho
lunes, junio 24, 2024
InicioLOCALCamión ocasiona choque múltiple en San Felipe

Camión ocasiona choque múltiple en San Felipe

Un choque considerable ocurrió en la zona de la Asociación San Felipe en Enace. La colisión, provocada por un camión que llevaba postes de luz, afectó a siete vehículos, entre ellos camionetas, mototaxis y coches. Las fotos difundidas por los residentes mostraron los destrozos en el comedor de San Felipe, que por suerte estaba cerrado al público en el momento del incidente.

Un herido de gravedad tras choque entre mototaxi y camioneta

En el lugar del accidente, se observó al personal del Consorcio Santa con chalecos naranjas y cascos, lo que indica que podrían estar relacionados con el desafortunado acontecimiento.

Testigos afirman que el camión, inicialmente estacionado en una zona elevada, comenzó a deslizarse cuesta abajo al soltarse el freno. Durante su descenso, derribó un poste y se estrelló contra el comedor San Felipe, infligiendo daños significativos a su estructura, la cual está hecha principalmente de adobe y quincha.

Pasajeros se salvan tras choque entre tráiler y camioneta

La policía presente en el lugar manifestó que los afectados por el choque deben apersonarse en la Comisaría de 28 de julio para imponer la denuncia por daños y perjuicios.

Al momento de emitido este informe, se ha confirmado un lesionado y severos daños materiales.

Información en desarrollo…

Imágenes del siniestro:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR