9.2 C
Ayacucho
jueves, julio 11, 2024
InicioNACIONALCapturan a integrantes de la organización criminal “Los lechuceros de Ayacucho”

Capturan a integrantes de la organización criminal “Los lechuceros de Ayacucho”

Importante captura. En los distritos de Jesús Nazareno y Andrés Avelino Cáceres se realizó la detención de los cuatro integrantes de la organización criminal “Los lechuceros de Ayacucho”, en horas de la mañana, como parte del operativo policial “Dignidad II 2023”.

Los detenidos fueron identificados como Edson Carbajal Palomino, Karin Jauregui Quispe, Raúl Venegas Saavedra y Guido Brayan Salvatierra Méndez, quienes tienen la edad entre los 21 y 44 años. Los detenidos incurrían al delito de robo y los vendían en el mercado negro de los departamentos de Ayacucho, Huancayo, Andahuaylas y Vraem.

El operativo “Dignidad II 2023”, dispone la detención preliminar de 15 días contra cinco (el último todavía no habría sido capturado) de los integrantes de la organización criminal “Los lechuceros de Ayacucho”. Del mismo modo se dará el allanamiento, descerraje de ocho inmuebles de los detenidos como motos de alta gama y vehículos mayores.

Los encargados de intervenir a los detenidos fueron los efectivos de la División de investigación criminal (Depincri), División de investigación criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú de la VII Macrepol de Ayacucho.

Diario Jornada
Diario Jornadahttps://jornada.com.pe
Somos el diario judicial de la región de Ayacucho, brindamos información plural, verídica y de calidad sobre los acontecimientos más importantes de la región. Con un equipo de periodistas capacitados y comprometidos con la ética profesional, ofrecemos noticias, opinión y análisis en formato impreso y digital.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR