10.4 C
Ayacucho
viernes, junio 21, 2024
InicioLOCALCapturan a mototaxista que habría ultrajado a menor de 14

Capturan a mototaxista que habría ultrajado a menor de 14

El sujeto se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Los agentes policiales de la comisaría de Ayacucho capturaron a un sujeto que se sospechaba de haber ultrajado sexualmente a una menor de 14 años. Para lograr su cometido, el delincuente le hizo ingerir bebidas alcohólicas hasta que perdió la conciencia.

Las fuerzas del orden tomaron conocimiento que por inmediaciones del jirón Cumaná, exactamente por el bar conocido como “El cristalito” una adolescente estaba siendo abusada dentro de un mototaxi.

Desarticulan banda criminal “Los pulpos de Covadonga”

Ante ello, los efectivos iniciaron con el patrullaje respectivo por la zona, donde pudieron ubicar el vehículo menor a la altura de los jirones Asamblea con Quinua (distrito de Ayacucho).

Al interior de la moto se halló a la víctima, la misma que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Durante el interrogatorio aseguró haber sido agredida sexualmente por su acompañante identificado como Edilberto G.T (28).

Nueve meses de prisión preventiva para banda criminal “Motorratones de Ayacucho”

El sujeto fue detenido en flagrancia delictiva y luego trasladado a la sede de la Depincri- Ayacucho por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual. El representante del Ministerio Público determinará su situación legal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR